Saneamientos NAVA en Salamanca

Sanitarios en NAVA

Son elementos comunes en nuestros baños y aseos que en los últimos años han pasado de realizar una labor
meramente funcional, a decorar y crear ambientes.

  • WC´s y bidés en formato suspendido o a suelo
  • Sistemas In-Wall para ocultar el tanque de agua tras la pared
  • Lavabos sobre encimera, pedestal o semipedestal
  • Bañeras, Spas y Platos de ducha


  • En nuestras exposiciones NAVA tendrá la oportunidad de elegir ese sanitario que mejor se adapta a su necesidad.
    Diseños clásicos y vanguardistas permiten dar a su baño o aseo ese toque personal a la hora de crear un ambiente de baño.

    Roca en Salamanca

    Roca fue fundada en Gavà (Barcelona) en 1917. En la actualidad es una sociedad de capital íntegramente español, con sede central para todo el mundo en Barcelona, que en los últimos años ha experimentado una extraordinaria expansión internacional. Roca es un referente en progreso, solidez, excelencia y líder en la definición del espacio de baño.

    Duravit en Salamanca

    Georg Friederich Horn construyó en 1817 en Hornberg, Selva negra alemana, una fábrica de gres dedicada a la fabricación de vajillas. La ampliación de la gama por productos sanitarios determinó el éxito posterior. A partir de 1950 se cambia la producción de gres a porcelana y en 1960 un nuevo nombre se abre camino en el mundo sanitario: Duravit.

    Bathco en Salamanca

    Una parte fundamental de la estrategia empresarial de Bathco es la apuesta continua por el diseño, la calidad y la innovación. En base a estos tres pilares desarrollamos continuamente nuevos productos en diversos materiales que resuelvan las necesidades de los clientes y se adecuen a los cambios de tendencia del mercado.