Saneamientos NAVA en Salamanca

Muebles de baño en NAVA

Si existe un lugar de nuestro hogar donde el mobiliario y la decoración han sufrido una de las mayores
revoluciones, ese es el baño. Una estancia por lo general no muy espaciosa y en ocasiones despreciada
cuando hablamos de decoración. Confort, diseño y colorido aparecen ahora en nuestros cuartos de baño
para crear espacios cálidos y personales. La decoración del baño está experimentando un constante avance.
Nuevos diseños y tendencias surgen con el objetivo de convertir este espacio en un lugar íntimo y confortable.
Sólo con marcas de prestigio y calidad podemos lograr esa transformación
Maderó en Salamanca

Hace más 30 años, Maderó, empresa de La Coruña, comenzó a fabricar muebles de baño con la intención de revolucionar el concepto que hasta entonces existía. Grandes esfuerzos para conseguir diseñar un nuevo concepto de mobiliario han logrado un producto de alta calidad, aportando para los espacios de baño soluciones prácticas y vanguardistas.

Sanchis en Salamanca

Muebles Sanchis nace en Valencia en 1974 cuando inicia el diseño y la fabricación de los primeros muebles, encimeras, espejos, auxiliares y accesorios para el baño. En la actualidad 13.000 m2 albergan la producción de esta empresa puntera de nuestro país que también exporta a otros como Francia, Portugal, norte de África y Medio Oriente.

Royo en Salamanca

Royo nace hace más de 35 años en Valencia con el objetivo de dar a sus clientes un nuevo concepto en el mueble de baño. Reinventar el Baño es para Royo una cuestión de innovación constante aplicada a la demanda. Funcionalidad al aprovechar bien los espacios, acabados resistentes, líneas vanguardistas y la belleza y el diseño de lo intemporal, son sus señas de identidad.

Delgado by Delca en Salamanca

Delgado by Delca presenta la colección de mobiliario de baño en la que encontrarás a través de líneas rectas y sencillas, el color y las soluciones que se adaptan a cada cuarto de baño. Formas simples en diseños puros, con múltiples acabados para poder satisfacer al cliente más exigente, avalando siempre calidad y garantía.

Sonia en Salamanca

En 1990 nace Sonia como compañía dedicada a la fabricación y comercialización de accesorios de baño. En 1998 nace la División Sonia Glass dedicada a lavabos de cristal templado. En el 2000 inicia su andadura en el diseño y comercialización de muebles de baño con diseño y fabricación propios.

Creaciones del Espino en Salamanca

Con una dilatada experiencia de más de 25 años en el sector del mueble y accesorio de baño, Creaciones del Espino, empresa cordobesa, se situa en el panorama nacional e internacional dentro de las empresas líder en este gremio. Ha sido pionera en la incorporación de acabados ecológicos en su compromiso y respeto con el medio ambiente.