Saneamientos NAVA en Salamanca

Griferías en NAVA

En Nava podemos ofrecerle un amplio abanico en grifos de baño, grifos de cocina, grupos termostáticos,
duchas fijas, teleduchas, columnas de ducha, sets de ducha, barras de ducha, flexos, cromoterapia y toda
clase de elementos para su instalación. Sólo marcas de calidad y prestigio nos permiten dar a nuestros
clientes el producto que mejor se adapta a sus necesidades.
Algunas firmas de las que somos distribuidores son
Hansgrohe en Salamanca

HANSGROHE es una empresa internacional que ha ganado un merecido prestigio en todo el mundo por sus productos de excelente calidad y diseño. Innovadora en sus conceptos con visión de futuro en baños y por sus tecnologías ecológicas para saneamientos. Es uno de los líderes mundiales en grifería.

Grohe en Salamanca

Friedrich Grohe fundó GROHE en 1936. Empresa que se ha consolidado a lo largo de las décadas, y que goza en la actualidad con gran reputación como empresa de calidad, diseño superior e innovación tecnologica en el mundo de la grifería. Creadores del primer termostato o el primer monomando del mercado.

Axor en Salamanca

Axor es la joya de la corona. Hansgrohe encargó el diseño de algunas de sus piezas emblemáticas a un grupo de prestigiosos diseñadores de los que podemos destacar a Philippe Starck, Antonio Citterio, Patricia Urquiola, Jean-Marie Massaud, los hermanos Bouroullec o Phoenix Desing.

TRES en Salamanca

TRES es una empresa familiar nacional con más de 40 años de experiencia. Desde su factoría de más de 30.000m2 situada en Vallirana (Barcelona) y con sus filiales de Alemania, Polonia y Portugal, se dedican a la fabricación integral y comercialización de griferías de primera línea tanto para baño como para cocina.

Ramón Soler en Salamanca

En 1890 nace en Manresa (Barcelona) distribuyendo griferías y material de fontanería. Gracias a su fuerte apuesta por la I+D y el diseño, Ramón Soler se ha convertido en una de las firmas nacionales de más prestigio, estando presente en 24 paises entre los que se hallan mercados tan competitivos en el mundo de la grifería como Alemania.

MZ en Salamanca

MZ del Río es una empresa con más de 50 años de historia. Su actividad es la fabricación y distribución de valvulería, grifería y artículos sanitarios, fijando en la calidad y el diseño como metas a lograr. Más de 25 años exportando les han permitido abrir sus puertas al mercado americano a través de su filial MZ USA, Inc. en Florida (Miami).