Saneamientos NAVA en Salamanca



NAVA

Somos una empresa de salmantina que desde hace más de 33 años asesora a sus clientes en el diseño y decoración de ese espacio de nuestro hogar tan íntimo como es el baño.

Sanitarios y muebles de baño con líneas clásicas o modernas, pero sobre todo, funcionales. Grifos de diseños vanguardistas que consiguen un importante ahorro de agua en el consumo. Platos de ducha y mamparas que facilitan el acceso y comodidad a nuestros mayores o discapacitados. Conjuntos de hidromasaje que te ayudarán a olvidar el stress diario. Complementos y accesorios que decoran nuestro baño convirtiéndolo en una estancia confortable, de disfrute y relax.

El profesional de la calefacción, climatización, saneamiento y fontanería tienen un centro dedicado en la calle Colombia en el que seguro encontrará una solución a sus propuestas.

Desde 2011 disponemos en nuestra nueva exposición de la calle Colombia de un amplio abanico de cerámicas de distintos formatos y estilos para satisfacer todos los gustos en el momento de cambiar los solados o alicatados de nuestra vivienda.

Sería imposible ofrecer toda esta gama de productos sin contar con marcas de prestigio, tanto nacionales como internacionales, avaladas por su CALIDAD y GARANTÍA. Es por esto que en NAVA sólo confiamos en las mejores marcas que de modo seguro satisfarán al cliente más exigente.

Y es desde esta manera de pensar y hacer como NAVA quiere ofrecer una solución integral a todas tus necesidades.