Saneamientos NAVA en Salamanca

Calefacción y Climatización en NAVA



Calderas de condensación

Más seguras, más eficientes en el consumo de energía, ahorran hasta un 30% en el consumo de gas y con menores emisiones contaminantes que las calderas tradicionales.

Nuestras marcas son: Saunier Duval y Vaillant.



Calderas de gasoil, leña y Pellet

También podemos ofrecerle las calderas clásicas para gasoil además de la tradicional caldera para leña que vuelve a imponerse en las casas de campo. No podemos olvidarnos del Pellet maderero como combustible respetuoso con el medio ambiente.

En este segmento trabajamos con Domusa y Lasian.



Radiadores y accesorios calefacción

Durante estos últimos años, el mundo de los radiadores no ha sufrido cambios en su fundamento pero sí que lo ha hecho en cuanto a funcionalidad y diseño.

Radiadores decorativos, radiadores cromados, radiadores de vidrio, radiadores eléctricos o radiadores toalleros han pasado a configurar el amplio abanico de productos de entre los cuales, podemos elegir el que mejor se adapta a nuestras necesidades para conseguir un ambiente confortable en nuestro hogar.

Los radiadores decorativos son un elemento que se integra en los entornos del hogar ofreciendo un buen rendimiento, gracias a la estructura en tubular de acero. Una perfecta combinación entre clase y elegancia.

Los radiadores secatoallas solucionan las exigencias de funcionalidad y calor. Ideales para el cuarto de baño aunque, gracias a sus diseños, se adaptan a cualquier tipo de entorno y decoración.

Gracias a la elegancia y modernidad del radiador cromado podemos satisfacer las exigencias de diseño del hogar en nuestros días.

Los radiadores eléctricos de baño son la solución perfecta para las estancias en las que no es posible la conexión a la instalación de calefacción.

Los fabricantes y marcas de radiadores en los que confiamos son Irsap, Rayco, Iberima, sin olvidar tampoco a las marcas de accesorios para instalación como Orkli, Watts o Potermic.





Chimeneas de acero inoxidable y aluminio

Convesa es nuestra marca de referencia en este sector.
Podemos ofrecerle un amplio catálogo de chimeneas inox o chimeneas alumnio que seguro se adaptarán a su necesidad.



Depósitos de gasóleo en polietileno simple y doble capa

En depósitos de diseño compacto para optimizar espacio, ya sean de simple o doble pared (esta última opcionalmente de plástico o acero galvanizado), ofrecemos la máxima calidad, seguridad y fiabilidad, además de una larga vida útil. Capacidades que van de los 200 a los 2000 litros pensados para cubrir de manera óptima su necesidad.

Nuestro fabricante, SCHÜTZ, tiene patentada la barrera a la permeación SMP que protege frente al olor del gasóleo. Con ello han conseguido el premio a la etiqueta de calidad PROOFED BARRIER® por el Instituto Fraunhofer debido a su alto nivel de eficacia.

Con nuestros variados depósitos de almacenaje ofrecemos un completo abanico de productos que incluyen la solución perfecta para cada situación, de entre los que cabe destacar los depósitos de plástico de doble pared, los depósitos galvanizados de doble pared, los depósitos de simple pared y el depósito dentro del depósito.



NUESTRAS PRINCIPALES MARCAS

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para su proyecto de calefacción y climatización. Solicítenos información.

Arrastre las fotos o pulse en las flechas para ver las diferentes marcas:

Convesa
Domusa
Iberima
Irsap
Lasian
Orkli
Potermic
Rayco
Saunier Duval
Schutz
Vaillant
Watts